Bienvenidos al blog Farmacia Ensanche

7 de noviembre de 2018

01 - Bienvenidos

Desde Farmacia Ensanche queremos daros la bienvenida a nuestra nueva página web, una plataforma online donde queremos poner a vuestro servicio toda nuestra experiencia y conocimiento con el objetivo de ofreceros un servicio más cómodo, rápido, sencillo y sobre todo personalizado sin necesidad de moveros de casa. Asimismo, te damos la bienvenida a nuestro blog, un espacio que hemos creado con el objetivo de ofrecer consejos farmacéuticos para resolver todas vuestras dudas. Hablaremos sobre diferentes temas desde salud hasta belleza, nutrición y ortopedia, entre otros asuntos.

Cada semana actualizaremos este espacio con contenido de interés y de actualidad. Es una fantástica manera de conocer las últimas novedades en cosmética o simplemente conocer todos los productos que pueden ayudarte a cuidar de tu salud, de tu rostro, de tu cuerpo o de tu cabello. Asimismo, a través de nuestro blog descubrirás cómo llevar una buena alimentación, qué debes hacer cuándo te poner a dieta o qué alimentos no pueden faltar en tu dieta para cuidar de tu salud. En definitiva, dedicaremos este espacio a informaremos sobre cosmética y sobre un estilo de vida saludable para el correcto cuidado de todos los miembros de la familia desde bebés hasta niños, adolescentes, adultos y personas mayores.

Nuestra Farmacia

Farmacia Ensanche de Vallecas abrió sus puertas en 2008 junto a un equipo de profesionales farmacéuticos quienes cada día atienden y solucionan las dudas a los clientes con el objetivo de que sigan correctamente el tratamiento médico que se les ha mandado. Del mismo modo, asesorarán e informarán de aquellos cosméticos y productos que mejor se adapten a las necesidades de los clientes.

Además de la farmacia física, ponemos a la disposición de los clientes nuestra farmacia online para ofrecer una atención más rápida y cómoda sin salir de casa.

Tenemos a vuestra disposición una amplia oferta de productos de cosmética, dermofarmacia, higiene bucal, dietética, nutrición, alimentación infantil, aceites esenciales, fitoterapia… Estamos especializados en la línea infantil. En caso de duda o de no encontrar el producto que buscas, contacta con nosotros.

Esperamos que os guste nuestra nueva web. Asimismo, os invitamos a dejarnos comentarios y sugerencias sobre los temas que os gustaría que tratáramos en nuestro blog.

Muchas gracias por vuestra confianza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas interesantes

Accessibility Toolbar