DESCONGESTIVOS NASALES

Publicado en09/06/2019 por
Favorito0
DESCONGESTIVOS NASALES

¿Congestión nasal? Estamos en esa época en la que se nos tapona la nariz y no tenemos claro si es porque aún nos dura la alergia primaveral, o si es porque nos hemos resfriado con los cambios de temperatura de los aires acondicionados…¿verdad?

 

En esta entrada vamos a hablar de algunos descongestivos nasales que nos encantan, huyendo sobre todo de los descongestivos tradicionales que producen el famoso efecto rebote a partir del segundo día de uso. También algunos de estos pueden servirte para quitarte ese “enganche” a tu descongestivo tradicional que impide que respires bien sin él. Toma nota de las diferencias principales entre ellos ;)

 

  • LIMPIEZA:

-AGUA DE MAR ISOTÓNICA: limpia, ayuda en caso de congestión nasal e hidrata de forma natural como Rhinomer®

Utilízalo las veces que quieras, aunque la pauta de uso habitual es de 4 veces diarias.

Fuerza 0 extrasuave para bebés desde el primer día.

Fuerza 1 suave para adultos y niños desde 1 año.

Fuerza 2 media para adultos y niños a partir de los 2 años.

Fuerza 3 fuerte para adultos y niños a partir de 6 años.

  •  RINITIS ALÉRGICA:

-FLONASE® (propionato de fluticasona) GLUCOCORTICOIDE : alivio de los síntomas asociados a la rinitis alérgica como goteo nasal, picor de nariz, estornudos, congestión nasal, picor y lagrimeo de ojos causados por alérgenos aéreos incluyendo polen, pelo de animales, ácaros del polvo y esporas de hongos.

Duración 24h. Adultos a partir de los 18 años.

-REACTINE® (levocabastina) ANTIHISTAMÍNICO: Alivio temporal de los síntomas de la rinitis alérgica en adultos y adolescentes mayores de 12 años. 2 nebulizaciones por fosa cada 12 horas.

-ALLERGOFORCE PRANAROM SPRAY NASAL®(aceites esenciales 100% puros): Solución hipertónica descongestiva para pulverización nasal. Tratamiento sintomático de la congestión nasal en rinitis alérgicas y rinofaringitis.

Apto para embarazadas y en periodo de lactancia y niños y adultos a partir de 3 años. No contiene mentol.

Hasta 5 aplicaciones al día.

  •  CONGESTIÓN NASAL:

-SPRAY FITONASAL® (Aceites esenciales de Eucalipto y Niaouli): realiza una acción descongestionante y protectora debida a la formación de una película mucoadherente con efecto barrera que protege la mucosa del contacto con los agentes externos (virus, bacterias, humo, contaminación, pólenes, polvos, etc.) y lleva a cabo también una acción antiinflamatoria indirecta; además de una acción fluidificante del moco que provoca su eliminación.

Producto sanitario apto para adultos y niños a partir de 3 años de edad, también apto en embarazadas y en la lactancia. Ideal para uso frecuente y durante períodos prolongados. 

-AROMAFORCE PRANAROM SPRAY NASAL® (aceites esenciales 100%puros)

Solución hipertónica descongestiva para pulverización nasal. Tratamiento sintomático de la congestión nasal. Descongestiona sin producir adicción, no produce efecto rebote. No reseca la mucosa, regenera el epitelio nasal irritado en pacientes que usan otros descongestivos. Ideal para deshabituación progresiva. Contiene aceites esenciales antiinfecciosos y antiinflamatorios. Apto en embarazo, lactancia y niños mayores de 3 años.

Hasta 5 aplicaciones al día.

-INHALVICKS BARRA NASAL® (MENTOL Y ALCANFOR): Auxiliar en el tratamiento de la nariz tapada, catarro y gripe. Para adultos y niños mayores de 6 años. Una inhalación tan pronto como sea necesaria sin exceder las 8 inhalaciones diarias.

-AROMAFORCE PRANAROM STICK INHALADOR Y SOLUCIÓN DEFENSAS NATURALES®: La solución defensas naturales es una solución multiusos para prevenir y combatir las afecciones del invierno. Humedece el stick inhalador para respirar mejor y reforzar las defensas naturales. Su formato mini te permite llevarlo a todas partes.

Para adultos y niños a partir de los 3 años.

-AROMAFORCE BÁLSAMO RESPIRATORIO® (aceites esenciales 100% biológicos): bálsamo reconfortante a base de aceites esenciales 100% biológicos de eucalipto, pino silvestre, menta de campo, tomillo marroquí para mantener las defensas inmunitarias y la salud respiratoria en valores normales. Además la aplicación del bálsamo tiene un beneficioso efecto calor.

Adultos y niños a partir de 7 años:

Niños(7-12 años): aplicar una cucharada de café del bálsamo en el pecho y en la parte superior de la espalda.

¿Tienes dudas? Ven a vernos y te sacaremos de ellas encantadas :) 

Menú

  • Farmacia Ensanche Valleas, Madrid

    Farmacia Ensanche de Vallecas: Somos un equipo de profesionales farmacéuticos que, desde el año 2008 ofrecemos nuestros servicios, siendo una farmacia referente en Madrid.

    Amplia farmacia situada en el Ensanche de Vallecas, en Madrid. Farmacéutica Tïtulada Hortensia Polo del Saz. Especialistas en Cuidado y nutrición Infantil, Fitoterapia y Fórmulas Magistrales.

    Conoce Más sobre nuestra Farmacia

    Fachada Farmacia

    Encuentra servicios de primera calidad en Fitoterapia, Infantil, Formulación Magistral, Dermocosmética, Colocación de pendientes, Asesoramiento Nutricional, Análisis test rápidos, Ortopedia y somos Punto Sicre en Madrid.

    Promociones Farmacia Ensanche

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando. Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse