DEFENSAS Y VIRUS

Publicado en29/03/2020
Favorito0
DEFENSAS Y VIRUS

En los tiempos que corren muchos venís a la farmacia pidiéndonos consejo para fortalecer el sistema inmune con algún complemento alimenticio estimulante de las defensas.

En este post hablaremos de nuestros complementos estimulantes de las defensas favoritos para la vía oral y la vía inhalada, de un spray purificante de ambiente así como de un aceite estimulante de las defensas de los más pequeños. Lee hasta el final para conocer la guinda del pastel ;)

En anteriores post hablamos de la equinácea y de los numerosos principios activos que contiene su RAIZ con propiedades inmunoestimulantes, beneficiosos para la prevención y tratamiento de infecciones respiratorias de naturaleza leve, como resfriado común o gripe sin complicaciones. La encontramos sola o combinada en comprimidos y cápsulas. A continuación tenéis unas recomendaciones sobre nuestros productos favoritos:

1. Adultos vía oral:

Polidefense® de Aboca®: contiene equinácea, astrágalo, acerola, aloe y jalea real. Se recomiendan dos sobres al día en adultos y un único sobre al día para niños mayores de 6 años, solo o disuelto en agua o un poco de yogur.

2. Niños a partir de 3 años de edad:

ImmunoVita Kids®: contiene Betaglucanos de levadura, Vitamina D3, Vitamina B6 y Zinc para contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, prevenir el estrés oxidativo. Para niños a partir de 3 años tomar un sobre al día mezclado con comida y en mayores de 12 años y adultos de 1 a 2 sobres al día.

3. Bebés de +3 meses:

Aceite de Masaje Defensas Naturales de Pranarom®: Solución que contiene aceites esenciales: palmarosa, abeto negro, katrafay, mejorana y romero quimiotipo verbenona; diluidos en un aceite vegetal ideal para la piel sensible de los más pequeños. Aplicar 3 gotas en las plantas de cada pie de tu bebé todas las mañanas y todas las noches.

4. Para purificar el ambiente:

Spray Purificador de Pranarom®: Spray purificador con aire comprimido a base de aceites esenciales antisépticos de elevada potencia que se mantienen en la atmósfera durante al menos 8 horas. Estudios independientes demuestran que elimina de forma eficaz virus (como el de la gripe A), bacterias y hongos.

OJO no pulverizar en presencia de menores de un año y embarazadas. Esperar media hora antes de que entren en la habitación.

Aceites esenciales en difusión: Os recomendamos directamente la mezcla para difusión que tiene Pranarom® en su línea PranaBB por ser apto para bebés a partir de los 3 meses.

 5. Otra opción que nos gusta mucho para adultos y que dejamos para el final por ser la guinda del pastel es la Solución Defensas Naturales de Pranarom®: ¡atenta!

Esta solución para las defensas contiene un total de 10 aceites esenciales estimulantes del sistema inmunitario y antivirales que actúan de forma sinérgica y muy efectiva para prevenir los contagios. Te recomendamos que lo utilices de 2 maneras diferentes: 

  • Ponte 2-3 gotas en la cara interna de las muñecas, frota una contra la otra e inhala de manera intensa. Repite la operación 1-2 veces al día.
  • Utiliza un difusor de aceites esenciales y añade 8 gotas de esta solución. Enciéndelo durante 15 minutos cada hora para neutralizar los virus del ambiente. 

OJO: Apto a partir de los 3 años. No apto durante el embarazo ni la lactancia. Los asmáticos lo pueden utilizar, pero no lo deben inhalar. 

Se recomienda tomar los complementos de Equinacea durante periodos de mínimo 20 días desde el comienzo del cambio de estación para prevenir las infecciones de repetición. Asimismo, se puede utilizar como prevención cuando nuestro organismo está sometido a estrés o condiciones de debilidad física o psíquica que deprimen el sistema inmunitario.

 

No te quedes con dudas y llámanos por teléfono para más información.

#YOMEQUEDOENCASA

#YOASUMORIESGOS

Menú

  • Farmacia Ensanche Valleas, Madrid

    Farmacia Ensanche de Vallecas: Somos un equipo de profesionales farmacéuticos que, desde el año 2008 ofrecemos nuestros servicios, siendo una farmacia referente en Madrid.

    Amplia farmacia situada en el Ensanche de Vallecas, en Madrid. Farmacéutica Tïtulada Hortensia Polo del Saz. Especialistas en Cuidado y nutrición Infantil, Fitoterapia y Fórmulas Magistrales.

    Conoce Más sobre nuestra Farmacia

    Fachada Farmacia

    Encuentra servicios de primera calidad en Fitoterapia, Infantil, Formulación Magistral, Dermocosmética, Colocación de pendientes, Asesoramiento Nutricional, Análisis test rápidos, Ortopedia y somos Punto Sicre en Madrid.

    Promociones Farmacia Ensanche

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando. Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse