Encuentra los regalos de Navidad en la farmacia

Publicado en21/11/2018 por
Favorito0
Encuentra los regalos de Navidad en la farmacia

Comienza la cuenta atrás para Navidad. El espíritu navideño ya se puede sentir en la calle a través de las luces navideñas, pero también en los comercios y hogares gracias a la decoración típica de esta época del año (árboles de Navidad, belenes, Reyes Magos, Papá Noel…). A esto tenemos que sumar que en los próximos días empezarán las habituales comidas y cenas de empresa, con los antiguos compañeros y con los amigos. De alguna manera, en diciembre nuestros compromisos sociales se multiplican, lo que significará que tengamos que hacer auténticos malabares entre la rutina y las horas libras para poder comprar los regalos de Navidad, unos regalos que cada vez cuesta más elegirlos.

En muchas ocasiones, retrasamos la compra de los regalos no solo por la falta de tiempo, sino también porque no sabemos que coger a nuestros seres queridos. Si te sientes identificado con esta situación, no te preocupes, no estás solo. Mucha gente se encuentra en la misma situación que tú. Por eso, desde Farmacia Ensanche te recordamos que en la farmacia también podrás encontrar los regalos navideños para cualquier miembro de la familia desde bebés hasta para ellas, para ellos y para personas mayores.

Si todavía no sabes qué regalar, te vamos a ayudar a encontrar un regalo práctico y bonito para tu familia y amigos. Te vamos a dar un listado de cosméticos y artículos perfectos para regalar por Navidad.

Ideas para regalar en Navidad

- Colonias y perfumes. Es un regalo que nunca falla. Tan solo deberás elegir la fragancia que mejor se ajuste a los gustos de la persona a quien se la vayas a regalar. Lo mejor son las fragancias frescas y suaves. Normalmente, en Navidad podrás encontrar estuches de colonias que suelen venir acompañadas por un mini frasco y por una crema corporal.

Cofres y packs de cosméticos. Otro regalo muy socorrido para estas fechas son los cofres y packs con cosméticos. Puedes optar por tratamientos faciales o por tratamientos cosméticos. Son un detalle muy práctico ya que la persona que lo reciba podrá usarlo a diario para mantener su piel sana y radiante por más tiempo. Eso sí, a la hora de comprarlo ten en cuenta el tipo de piel y la necesidad de la persona que lo vaya a recibir.

Maquillaje. Ideal para regalar a adolescentes o para aquellas mujeres que se pintan tanto en su día a día como en ocasiones especiales. Normalmente, podrás encontrar set de maquillajes listos para regalar. Al comprar el maquillaje en la farmacia estarás regalando un producto de alta calidad que cuidará y protegerá la piel de la persona que lo vaya a usar.

- Aparatos electrónicos. Si estás buscando el regalo de Navidad para una persona mayor, en la farmacia puedes encontrar varias opciones. Algunos productos que podrás regalar son tensiómetros, glucómetros o pulsómetros, entre otros. Gracias a estos artículos, podrán controlar la tensión, la glucosa o sus pulsaciones en casa. Ideales para cuidar de su salud.

Para más información sobre estos u otros regalos que podrás encontrar en Farmacia Ensanche, contacta con nosotros. Te informaremos personalmente.

Menú

  • Farmacia Ensanche Valleas, Madrid

    Farmacia Ensanche de Vallecas: Somos un equipo de profesionales farmacéuticos que, desde el año 2008 ofrecemos nuestros servicios, siendo una farmacia referente en Madrid.

    Amplia farmacia situada en el Ensanche de Vallecas, en Madrid. Farmacéutica Tïtulada Hortensia Polo del Saz. Especialistas en Cuidado y nutrición Infantil, Fitoterapia y Fórmulas Magistrales.

    Conoce Más sobre nuestra Farmacia

    Fachada Farmacia

    Encuentra servicios de primera calidad en Fitoterapia, Infantil, Formulación Magistral, Dermocosmética, Colocación de pendientes, Asesoramiento Nutricional, Análisis test rápidos, Ortopedia y somos Punto Sicre en Madrid.

    Promociones Farmacia Ensanche

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando. Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse