PROTÉGETE DEL SOL: Vía Oral
Manchas, piel fotoenvejecida… ¿Te suena? Hoy en día tenemos la suerte de poder ayudar a prevenirlas no sólo aplicándonos crema solar sino con complementos alimenticios que aumentan la resistencia de nuestra piel al daño del sol, con actividad antioxidante, reparadora del daño del sol y protectora de nuestra piel.
En el post de hoy vamos a hablar de nuestro favorito, el Heliocare® ORAL 360…¿y por qué es nuestro favorito? Hablemos de lo que llevan estas cápsulas:
N-acetilcisteína: Para estimular la síntesis de glutatión, prevenir el daño oxidativo por radicales libres y el producido tanto por la radiación UV como la Visible.
Prebióticos: Y es que estos mejoran la hidratación y el estado de la piel mejorando su resistencia, además de proteger frente a la formación de arrugas producidas por la radiación UV.
Nicotinamida: Ayuda a eliminar radicales libres, protege los queratinocitos dañados por UVB y los fibroblastos dañados por la radiación UV.
Vitaminas C y E: Estos extraordinarios antioxidantes protegen nuestra piel de las agresiones mediadas por los radicales libres y contribuyen a la formación normal de colágeno.
¿Para quién es este producto?
Para quien quiera una completa protección de su piel frente a las 4 radiaciones.
Para protegernos frente al fotoenvejecimiento, las manchas y las alteraciones cutáneas.
Para las épocas de mayor exposición o intensidad solar.
En caso de necesitar una protección extra para alergias solares o en pieles con intolerancia al sol, antecedentes de cáncer cutáneo, recomendamos el Heliocare® ULTRA-D… ¿Quieres saber por qué? ¡Ven a vernos! Te atenderemos encantadas ????