EMBARAZO: Náuseas y Ardores

Publicado en28/02/2021 por
Favorito0
EMBARAZO: Náuseas y Ardores

¡Hola a todas! Hoy vamos a empezar con el primero de los post ESPECIAL EMBARAZO para aquellas futuras mamás que necesiten una ayudita con algunas molestias que puedan sufrir durante esos meses. En el post de hoy vamos a hablar de nuestros TOP para acidez, reflujo y náuseas en embarazo. ¡Empezamos!

Acidez y reflujo

Sin duda nuestro producto favorito para tratar el molesto reflujo gastroesofágico es el producto NeoBinacid®, estos comprimidos para disolver en la boca de la casa Aboca®, son uno de nuestros productos favoritos para la acidez y reflujo que puede darse durante los meses de embarazo. BeoBinacid®, es un PRODUCTO SANITARIO, que actúa creando una barrera en nuestro estómago protegiéndonos de los síntomas característicos del reflujo sin alterar el pH gástrico necesario para la correcta digestión de los alimentos. Estos comprimidos están compuestos de:

  • Poliprotect: Complejo molecular sinérgico de polisacáridos* (obtenidos a partir de Aloe vera, Malva sylvestris e Althea officinalis) y minerales naturales Piedra caliza y Nahcolita Titulado en polisacáridos (peso molecular >20.000 dalton) ≥ 7,6 % (40 mg por comprimido)
  • Fracción flavonoica* (obtenida a partir de Matricaria recutita y Glycyrrhiza glabra) Además contiene: azúcar de caña*, goma arábiga y aroma natural de Menta. * Ingrediente de agricultura biológica

Se puede tomar un comprimido según necesidad dejando que se disuelva en la boca.

En caso de reflujo recurrente se recomienda tomar un comprimido después de las comidas principales y otro justo antes de irnos a dormir.

Para prevenir el reflujo también recomendamos:

  • Masticar bien los alimentos y no acostarnos directamente después de cenar sino esperar entre una y dos horas antes de recostarnos. Puedes levantar la cabecera de tu cama unos 15-20 cm con un almohadón para no dormir completamente horizontal.
  • Evita las comidas pesadas, la comida rápida, el tabaco y el alcohol, café, té y bebidas con gas, así como, evita el sobrepeso.
  • Utiliza ropa ligera que no comprima tu abdomen.

Náuseas

Para esas náuseas matutinas del embarazo, sois muchas las que nos consultáis una alternativa que no sea medicamento. En este caso vamos a recomendaros un producto de la casa HerbalGem® que trabaja con extractos de yemas frescas de plantas con la yemoterápia concentrada.

El spray STOMAGEM® actúa sobre nuestro bienestar digestivo gracias a la sinergia de sus componentes:

  • Corteza de tallos jóvenes de limón y yemas de saúco: favorecen un mejor vaciado gástrico.
  • Brotes jóvenes de romero: ayudan a reducir la irritación de la mucosa intestinal.
  • Yemas de higuera: con acción calmante ayudan a reducir la ansiedad.

 Es muy cómodo de usar, basta una pulverización en la boca máximo cuatro veces al día.

Hay más productos para utilizar si estás embarazada, hemos hablado de nuestros dos favoritos, ¿los has probado ya? Cuéntanos qué tal te han ido y no dudes en consultarnos tus dudas a las chicas de la Farmacia Ensanche.

Menú

  • Farmacia Ensanche Valleas, Madrid

    Farmacia Ensanche de Vallecas: Somos un equipo de profesionales farmacéuticos que, desde el año 2008 ofrecemos nuestros servicios, siendo una farmacia referente en Madrid.

    Amplia farmacia situada en el Ensanche de Vallecas, en Madrid. Farmacéutica Tïtulada Hortensia Polo del Saz. Especialistas en Cuidado y nutrición Infantil, Fitoterapia y Fórmulas Magistrales.

    Conoce Más sobre nuestra Farmacia

    Fachada Farmacia

    Encuentra servicios de primera calidad en Fitoterapia, Infantil, Formulación Magistral, Dermocosmética, Colocación de pendientes, Asesoramiento Nutricional, Análisis test rápidos, Ortopedia y somos Punto Sicre en Madrid.

    Promociones Farmacia Ensanche

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando. Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse