Lista de propósitos saludables para 2019

Publicado en26/12/2018 por
Favorito0
Lista de propósitos saludables para 2019

El tiempo pasa realmente rápido. Hace unos meses estábamos disfrutando del buen tiempo, de la piscina y de las vacaciones. Y así, sin darnos cuenta, hemos cambiado de estación, estamos en plenas fiestas navideñas y dentro de unos días nos despediremos de 2018 para dar la bienvenida a un año nuevo. Por delante tendremos 365 días para conseguir nuestros retos, objetivos y propósitos.  

Llegados a este momento, a cinco días de entrar en 2019, nuestra mente hace un balance de todo lo que hemos logrado en 2018, pero también recuerda aquellas cosas que todavía no hemos podido cumplir. Asimismo, ha llegado el momento de ir pensando en los nuevos propósitos de Año Nuevo, aquellas cosas que queremos cambiar o que queremos hacer.

Desde Farmacia Ensanche queremos darle una lista de propósitos saludables para que incluyas entre tus propósitos de año. Empieza el año cuidando de tu salud.

Propósitos saludables para Año Nuevo

Dejar de fumar.La mayoría de fumadores se plantean dejar de fumar cada año nuevo. Poner en tu lista este propósito es una gran manera de iniciar el año ya que ganarás calidad de vida. Dejar de fumar no es tarea sencilla, requiere de mucha fuerza de voluntad y debes estar mentalizado. En la farmacia puedes encontrar una serie de productos que pueden ayudarte a dejar de fumar, a que sea un camino más “sencillo”. Infórmate.

- Rutina de ejercicios. El deporte entra dentro de los hábitos saludables que debemos incorporar a nuestra vida. Si no haces ejercicio o no tienes una rutina, aprovecha el año nuevo para empezar a hacer ejercicio. No encontrarás mejor tanto física como mentalmente.

- Control del peso. Otro clásico de año nuevo es proponerse perder los kilos que sobran. Al principio se suele coger la dieta con muchas ganas, pero según pasan las semanas se va dejando a un lado este propósito. En lugar de proponerte adelgazar, proponte mejorar tu alimentación, aprender a comer. No solo perderás peso, también adquirirás unos hábitos alimenticios saludables para toda la vida. Consulta a tu médico o a un nutricionista. 

- Dormir más. Si eres de las personas que duerme menos de 7 horas al día, quizá deberías proponerte descansar y dormir más. Es un hábito saludable, el descanso es fundamental para que el organismo se recupere y recargue energías para hacer frente a la rutina.

- Reservarse tiempo para uno mismo. Tener tiempo para uno mismo es esencial para ser feliz, para alejar del estrés. Dedica tiempo a lo que más te gusta, para estudiar, para estar con la familia, para viajar…

Menú

  • Farmacia Ensanche Valleas, Madrid

    Farmacia Ensanche de Vallecas: Somos un equipo de profesionales farmacéuticos que, desde el año 2008 ofrecemos nuestros servicios, siendo una farmacia referente en Madrid.

    Amplia farmacia situada en el Ensanche de Vallecas, en Madrid. Farmacéutica Tïtulada Hortensia Polo del Saz. Especialistas en Cuidado y nutrición Infantil, Fitoterapia y Fórmulas Magistrales.

    Conoce Más sobre nuestra Farmacia

    Fachada Farmacia

    Encuentra servicios de primera calidad en Fitoterapia, Infantil, Formulación Magistral, Dermocosmética, Colocación de pendientes, Asesoramiento Nutricional, Análisis test rápidos, Ortopedia y somos Punto Sicre en Madrid.

    Promociones Farmacia Ensanche

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando. Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse