Consejos para lucir buena cara en Navidad

12 de diciembre de 2018

Consejos para cuidar la piel del frío

En diciembre nuestros compromisos sociales se multiplican. Son habituales las comidas y las cenas con los compañeros de empresa, con los amigos, con los ex compañeros de universidad y, por supuesto, con la familia. Entre la rutina, las compras navideñas y las continuas reuniones típicas de esta época del año, se hace complicado conseguir tener un buen aspecto. El estrés, las prisas y el cansancio acumulado se reflejará en nuestro rostro a través de una piel apagada, con falta de luminosidad, con arrugas acentuadas, con ojeras y con bolsas.

Si estás navidades quieres lucir una piel radiante, desde Farmacia Ensanche te vamos a recordar cómo conseguirlo. Evidentemente, lo primero que tendremos que tener en cuenta es el tipo de piel y la edad ya que las pieles jóvenes no necesitan los mismos cuidados ni los mismos cosméticos que las pieles jóvenes para lucir perfectas. En el caso de las pieles jóvenes, bastará con una buena limpieza e hidratación diaria.

¿Cómo cuidar la piel en Navidad?

Para lucir un aspecto sano y radiante será esencial limpiar e hidratar la piel diariamente tanto por la mañana como por la noche. Además, acuérdate de usar protección solar para evitar el envejecimiento prematuro de la radiación solar. A esta rutina deberás añadir una exfoliación semanal para eliminar las células muertas acumuladas en la superficie de la piel. En la farmacia puedes encontrar peeling para atenuar las manchas y líneas de expresión, para reducir el tamaño del poro y para unificar el tono cutáneo.

El mismo día de la comida o cena, te recomendamos aplicarte un tratamiento flash. Esto se debe porque son productos formulados para conseguir un aspecto más luminoso, hidratado y reafirmado al instante. Como ves, el secreto de belleza para estas navidades serán las ampollas flash. Son capaces de aportar firmeza y eliminar los signos de fatiga. Tendrán un efecto lifting instantáneo de larga duración, aproximadamente 8 horas. Son aptas tanto para hombres como para mujeres. En el caso de las mujeres, las ampollas flash ayudan a fijar el maquillaje para que se mantenga perfecto durante toda la celebración.

Para conseguir el efecto “buena cara”, deberás aplicarte la ampolla flash sobre la piel limpia y seca. Hecha el contenido en la palma de la mano y con la yema de los dedos aplica el producto sobre el rostro, cuello y escote con movimientos ascendentes. Para terminar, aplica el resto del producto dando pequeños toques.

En la farmacia podrás encontrar una gran variedad de ampollas flash. Así podrás elegir la que mejor se ajusta a tu piel y necesidad. Para más información, consúltanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas interesantes

Accessibility Toolbar