EMBARAZO : Mosquitos

11 de abril de 2021

EMBARAZO Mosquitos

¡Hola a todas! En el blog de hoy vamos a continuar hablando de nuestros productos favoritos aptos para usar durante el embarazo. En esta ocasión hablaremos de mosquitos, cómo repelerlos de forma eficaz y segura y qué utilizar si ya nos han picado. En esta ocasión apostamos por productos de la casa PRANAROM®. ¡Toma nota!

REPELENTE DE MOSQUITOS

Sin duda uno de nuestros repelentes de mosquitos favoritos para usar durante el embarazo de forma segura es el SPRAY ANTIMOSQUITOS de PRANAROM® para Atmósfera y tejidos. Este tiene una eficacia de 7 horas de duración, y no es un spray para aplicar en la piel ya que puede dar alergia.

No solo en el embarazo sino también para todos aquellos que tengáis piel hipersensible que reaccione fácilmente ante los sprays repelentes de uso tópico.

Este spray no tóxico contiene Citrodiol® y repele mosquitos de zonas templadas y tropicales, incluyendo el mosquito tigre, moscas, la mosca negra, tábanos, avispas, garrapatas y arañas.

¿Cómo se aplica?

Pulverizando la atmósfera o los tejidos durante 5 segundos y repitiendo la aplicación cada 7 horas.

Puedes pulverizar mosquiteras, ventanas, cortinas…Es apto en embarazadas y en niños mayores de un año, pulverizando el carrito o la cuna 30 minutos antes de meter al niño. Para estos días de sol, si vas al campo o a la playa, puedes aplicar el spray repelente en el mantel, la toalla, la mochila o las botas.

Y SI YA TE HAN PICADO…

El ROLL-ON PICADURAS de la misma casa PRANAROM® también apto para embarazadas y niños mayores de un año es ideal para picaduras de todo tipo de insectos y medusas por su efecto calmantes, descongestionante, antiinflamatorio y antipruriginoso. Sin alcohol y con textura no grasa.

Más trucos y consejos en Farmacia Ensanche.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas interesantes

Accessibility Toolbar