PROTÉGETE DEL SOL: VÍA ORAL

16 de julio de 2020

PROTÉGETE DEL SOL: VÍA ORAL

Manchas, piel fotoenvejecida… ¿Te suena? Hoy en día tenemos la suerte de poder ayudar a prevenirlas no sólo aplicándonos crema solar sino con complementos alimenticios que aumentan la resistencia de nuestra piel al daño del sol, con actividad antioxidante, reparadora del daño del sol y protectora de nuestra piel.

En el post de hoy vamos a hablar de nuestro favorito, el Heliocare® ORAL 360…¿y por qué es nuestro favorito? Hablemos de lo que llevan estas cápsulas:

N-acetilcisteína: Para estimular la síntesis de glutatión, prevenir el daño oxidativo por radicales libres y el producido tanto por la radiación UV como la Visible.

Prebióticos: Y es que estos mejoran la hidratación y el estado de la piel mejorando su resistencia, además de proteger frente a la formación de arrugas producidas por la radiación UV.

Nicotinamida: Ayuda a eliminar radicales libres, protege los queratinocitos dañados por UVB y los fibroblastos dañados por la radiación UV.

Vitaminas C y E: Estos extraordinarios antioxidantes protegen nuestra piel de las agresiones mediadas por los radicales libres y contribuyen a la formación normal de colágeno.

¿Para quién es este producto?

Para quien quiera una completa protección de su piel frente a las 4 radiaciones.

Para protegernos frente al fotoenvejecimiento, las manchas y las alteraciones cutáneas.

Para las épocas de mayor exposición o intensidad solar.

En caso de necesitar una protección extra para alergias solares o en pieles con intolerancia al sol, antecedentes de cáncer cutáneo, recomendamos el Heliocare® ULTRA-D… ¿Quieres saber por qué? ¡Ven a vernos! Te atenderemos encantadas ????

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas interesantes

Accessibility Toolbar