Regalos para San Valentín

13 de febrero de 2019

Regalos para San Valentín

San Valentín es una fecha muy especial para los enamorados. Muchos esperan con ilusión el 14 de febrero para sorprender a su pareja con un regalo exclusivo. Es cierto que el amor es un sentimiento que se debe demostrar día tras día durante los 365 días del año. Sin embargo, nunca está demás regalar algo a tu media naranja el día de los enamorados. Al fin y al cabo, a todos nos gusta recibir algún detalle por San Valentín. Ahora bien, el regalo no tiene por qué ser material, también puede ser regalar una experiencia como, por ejemplo, sorprender con una riquísima cena, con una escapada de fin de semana, con un relajante masaje…

Más allá de la clásica caja de bombones, del ramo de rosas o del reloj, existen otras opciones que podrás encontrar en Farmacia Ensanche para regalar a tu pareja por San Valentín. Si este año no te ha venido la inspiración, no te preocupes. Te proponemos algunas ideas de última hora para sorprender a tu pareja por el día de los enamorados.

Ideas para regalar por San Valentín

– Fragancias para enamorar. Encuentra la colonia o el perfume favorito de tu pareja y regálaselo por San Valentín. Recuerda elegir una fragancia que vaya con sus gustos. Lo mejor para no equivocarse nunca es elegir una colonia fresca y suave.

– Maquillaje. Por un lado, podrás regalar maquillaje a tu pareja, sobre todo si le encanta ir maquillada. En la farmacia podrás encontrar maquillaje de las mejores marcas cosméticas. Son hipoalergénicos, lo que significa que prevendrán las irritaciones y reacciones alérgicas. Por otro lado, podrás comprar maquillaje en la farmacia para estar deslumbrante esa noche tan especial.

– Regala belleza. Otra opción es regalar un pack con cosméticos faciales o corporales para el cuidado de la piel. Podrás encontrar una infinidad de kit en función del tipo de piel y de la necesidad de la persona que lo vaya a recibir. Estos packs son perfectos tanto para ellas como para ellos. De hecho, en el caso de ellos, también podrás optar por kits de afeitado.

– Aceites o hidratantes corporales. Hazte con un aceite o hidratante corporal y sorprende a tu pareja con un masaje corporal. Es un regalo que no se esperará ni tampoco olvidará. Los masajes entre parejas ayudan a relajarse y a estar más conectados. Además, tras el masaje, la piel quedará tan suave como la seda, lo que significa que será agradable al tacto.

– Regalos para disfrutar en pareja. Si quieres que la celebración de San Valentín sea más íntima, opta por lubricantes, geles estimulantes, anillos de placer… Por supuesto, no te olvides del uso de los preservativos, importantes para prevenir las enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas interesantes

Accessibility Toolbar