REGENERA TU ESMALTE: Sensibilidad y dientes blancos.

9 de mayo de 2021

REGENERA TU ESMALTE Sensibilidad y dientes blancos.

¡Hola a tod@s! ¿Sabes que existe (¡por fin!) un producto para regenerar el esmalte dental? ¿Notas tu esmalte con pequeñas fisuritas, aspecto transparente o sufres sensibilidad dental? Más del 80% de los problemas dentales actuales son causados por la erosión del esmalte, y en el post de hoy vamos a ayudaros a prevenirlos. ¡Toma nota!

¿De qué está hecho nuestro esmalte dental?

Nuestro esmalte dental es la capa más externa de nuestros dientes, formada por hidroxiapatita, es lo que vemos y que está en contacto con el exterior, por tanto, es una sustancia muy dura que nos permite masticar y morder, así como nos proporciona protección frente al dolor y las sensaciones de frío y calor. Por eso cuando el esmalte se encuentra debilitado podemos tener esa sensación de sensibilidad dental.

El esmalte se puede erosionar.

Hay algunos factores que pueden favorecer la erosión de nuestro esmalte dental y debilitarla:

  • Los ÁCIDOS: comer naranjas, mandarinas, fresas, bebidas carbonatadas, vino…
  • Acidez y reflujo.
  • Limpiezas dentales y tratamientos blanqueantes.
  • Bruxismo (rechinar los dientes) nocturno, por estrés…
  • Algunos fármacos.

Esta erosión del esmalte se da de forma progresiva, y algunos signos y síntomas que puedes notar característicos son: amarilleo, transparencia, fragilidad y sensibilidad dental.

La solución: Regenerate® de Laboratorios Unilever®

Los laboratorios Unilever® han sacado una línea que regenera tu esmalte dental.

Regenerate® Enamel Science es el primer sistema de cuidado bucal capaz de REGENERAR EL ESMALTE con exactamente el mismo mineral del que está compuesto.

«82% del mineral del esmalte regenerado después de 3 días»

Esta línea está formada por tres productazos, cuya composición incluye la tecnología “NR-5™” compuesta por silicato de calcio y fosfato de sodio, que juntos se combinan para formar los cristales de hidroxiapatita que forma parte de nuestro esmalte, de modo que el nuevo mineral se adhiere al mismo mineral de nuestro esmalte dental.

Toma nota de estos tres imprescindibles:

  • El dentífrico: de uso diario, regenera el esmalte, ayuda a prevenir caries, restaura la blancura natural de los dientes, color nacarado, sabor a menta fresca y efectivo desde el primer uso.
  • El sérum avanzado: aumenta en un 43% la eficacia de la pasta. Tratamiento de 3 días al mes: mezclar el sérum y el gel activador en el molde y dejar actuar durante 3 minutos.
  • Enjuague en forma de mousse: mejor protección del esmalte del ataque de los ácidos en comparación con un enjuague de flúor estándar y mejor absorción del fluoruro en el esmalte.

¿Quieres saber más? Ven a vernos y resuelve todas tus dudas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas interesantes

Accessibility Toolbar